miércoles, diciembre 29, 2004

Mandamientos de un Residente

1. Amar y creer en tu Asistente sobre todas las cosas a pesar delas cojudeces que pueda decir.
2. Hazle creer que él es tu fuente de información, aunque sepas que lo único que lee es Condorito.
3. No compararlo con otros que son mejores que él... él es único,... es lo máximo... ¡es tu maestro!..
4. No gramputear su nombre en vano cuando te mande a realizar trabajo extra. Si cuenta un chiste malo... carcajeate...Cuanto más fuerte tu carcajada mas nota tendrás.
5. Festejar su cumpleaños, ese día decláralo feriado en tu calendario y gasta todo tu sueldo, de esto depende tu nota.
6. Respeta a tus asistentes y a las enfermeras como a tu padre y madre para que se prolongue tu estadía en el piso, de eso depende tu felicidad.
7. No mates a tu asistente ni con el pensamiento a pesar de la información desactualizada que te brinde. Pon cara de mongo sorprendido y lo impresionarás.
8. No cometas adulterio intelectual, es decir no sobonees a dos asistentes.. y si tienes que hacerlo, hazlo sin que el otro se de cuenta... de eso depende tu tranquilidad.
9. No robes las fotocopias de tus colegas... pon de tu guita... No seas pendenciero.
10. No des falso testimonio ni seas serrucho...no seas como los asistentes que se paran echando la culpa y serruchándose entre ellos. Acepta tu culpa....- aunque tú no tengas nada que ver..Total para eso eres residente.
11. No codicies la hembrita en la que tu asistente ya le puso ojo...Hazle creer que tiene un gran jale, que es machote....aunque la hembrita le esté diciendo ...!Viejo verde !