miércoles, diciembre 29, 2004

Sucesos del Año 2002

Termina el año 2002 y los sueños siguen siendo los mismos... Antauro soñando que sus asistentes cumplan sus funciones, que Martín Siesta ya no pida más descansos médicos, los cirujanos soñando que van a ser reemplazados a las 2 de la tarde, Dora soñando con el Decanato de la Facultad de Enfermería... no se da cuenta que tiene un serrucho bien afilado detrás de ella, ....Ana, Juliana, Silvia y Dana soñando con su príncipe Azul... aunque al final solo consigan un EKEKO. Juliana escondiendo el ramo de flores que le manda en enamorado porque son flores del jardín de enfrente.... Dana controlada por el celular las noches que está de guardia y Anita masajeándose el cuello porque el enamorado la ha estado ahorcando...!Dicen que ya se casó.!.... El Dr. Citizen soñando en los tratamientos de belleza de los anos ..!Han leído su publicidad... Martina Giles extrañando sus ....tiempos cuando atendía con flechas y su mono en el hombro, Marita soñando con los tiempos de la Santa Insquicisión... para que quemen al Dr. Custó.... Itala soñando que los médicos escriban bonito y claro........ Dr. Gil soñando que Abarca se quede en Lima, Diaz soñando que Gil se vaya al Naylamp y Ramirez soñando que ya terminó su residencia...porque ....!Eso Cansa! ......
En Enfermería las cosas siguen siendo las mismas.... las mismas "tías choclonas"... aunque últimamente llegó una pollancona ,Dana, ... Los cirujanos vamos a pedir que manden unas cuantas enfermeras guías.. y que a las tías choclonas las manden a patología a almacenar las piezas operatorias.
De Cardiolandia... no se sabe nada.. Oscar Rod el Tirano los ha callado completamente... El diplomático PepChavez de vacaciones en Cancún....Lo que da las horas extras en Cardiología..... Si hay alguien a quien felicitar es al Dr. Pedro Pablo Casa, quien gracias a su empeño y decisión ha conseguido la creación de la UTIC.....Salud por el año 2003... Y por favor si no van a dar informaciones este va a ser el último boletín de fin de año.