sábado, junio 11, 2005

Memorias de una recién casada

Con cariño para las mujeres solteras que están a punto de casarse .
De:
Una mujer inocente y romántica que se decepcionó del matrimonio.

Llevo dos meses de casada y como me arrepiento de haberme metido con …este esperpento ….El primer mes si.. que rico…¡puro chuculún, y del bueno! que me hacía olvidar todos los detalles que ahora me desesperan. Nadie me dijo que había que escucharlo roncar, que había que resistir su insoportable tufo después de festejar el santo de su mamita, y peor aún, que había que olerle sus horribles gases que se tira por la noches…Tengo que hacerme la dormida y soportar ese olor.. ¿Porqué cuando uno está enamorada no se pone a pensar en estas cositas? Cree una que el amor lo soporta todo…. ¡Que lo vaya a soportar su abuela!.
Lo que tiene una que aguantar para no quedarse a vestir santos, porque como ya una está pasadita…bien tía…¡Quién nos va a dar bola! …¡Pero que no se pasen…pues!
Ayer entré al baño y su ropa interior estaba tirada en el suelo, tuve que traer la escoba para recogerla… parecía caja de panetón por lo duro que estaba…el perro la olió y se fue a rascarla nariz por un lado. Lo peor, se cree muy sexy y camina calato por la casa..¡ Que horrible Por Dios !...¡Parece perro biringo…. Completamente pelado…¡Dios mío porqué has hecho tan feo a los hombres! Son mas feos que pedo de mona… Si yo lo hubiera visto calato antes de casarme…. ..¡Por diosito que no me hubiera casado nunca…¡Por si acaso yo fui señorita de las antiguas!
Para lo que es bueno es para pedir chuculún….¡Joroba, joroba y joroba! Y cuando uno cede… ¡Apenas puede uno..¡Que estoy cansado!¡Que estoy preocupado! ¡Que mi Jefe me tiene pica, que no me lleva! …¡Que estoy estresado! ¡ Y para eso jorobó!...Una tiene que poner cara de santa estreñida y encima…tener que consolarlo…. Y a mí.. ¡ Quien me consuela…¿El consolador?
Ay… como extraño mi casita…Yo era la reina de mi casa… mi mamita todo me hacía, cuando regresaba de guardia todos me mimaban, nadie me hacía bulla….. En el trabajo los muchachos, mejor dicho…. Los muchanchos.. corrían a saludarme con besitos, se peleaban por fastidiarme, me acosaban, me fastidiaban… y yo por supuesto me sentía una reina…. Ahora apenas me dan la mano, ya no me fastidian, en otras palabras…¡Ya no existo!¡Pasé a ser Tía! ¡Que pica me da cuando veo que corren a saludar a Silvia, a Dana, a Patty, a Magali! Todas ellas solteras ... ¡ Y a mí…ni fo! Cuando regreso de guardia… calzoncillos mangueados tirados por allá, colillas de cigarros por el suelo, periódicos en el baño, toallas húmedas en el dormitorio, medias pezuñentas en la sala…..
¡Dios mío! Porqué me diste esta tortura….. Yo que creía que el matrimonio era …chuculún (pero del bueno)….besitos y arrumacos. Ahora tengo que escuchar sus gases por las noches.. ¡Fo..huelen a Diablo!..sus eructos..¡ Hay que asco! .. Dios mío, Dios mío… ya no soporto esta tortura.
Por eso..Silvita, Danita, Patita y Magalita, y demás solteras …. Se lo suplico de todo corazón….No se casen….pero si tanta es su necesidad…..si porque comprendemos….el cuerpo pide su chuculún… e insisten en casarse… miren a sus futuros mariachis calatos después que vienen de jugar fulbito …y van a salir corriendo espantadas y con los pelos parados..... ¡Mamita…mamita! …¡Acabo de ver al Diablo¡

8 Comments:

At 12:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tus comentarios son sarcásticos. me divertí mucho.
Continúa escribiendo.... realmente son buenos
Dr. Gonzales

 
At 7:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que jodido que eres.
De verdad que los hombres son feos calatos.

 
At 1:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

extraordinaria son las cronicas . la de la mujer casadita es tan cierto que los machomenos nos olvidamos totalmente de ellas. hubiera querido saber esto antes de que mi mujer me dejara de querer.
seguire revisando para divertirme nuevamente.
saludos
con aprecio
pablo

 
At 10:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

asu... que hardcore

Un punto mas para mi lista de porque no casarme

Un abrazo

 
At 6:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Increíble!

 
At 3:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya! Después de leerte.. habrá que pensar dos veces eso de casarse, je,je. ROPS

 
At 12:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

PUCHA SI LO HUBIERA LEIDO HACE DIEZ AÑOS OTRA SERIA LA HISTORIA

 
At 8:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

hahaha
no pues... mejor ni me quejo...al menos el mío parece modelo...hehehe

 

Publicar un comentario

<< Home