viernes, diciembre 30, 2005

Carta de agradecimiento al personal de Enfermería de un Servicio del cual no me quiero acordar

Sra.
Doralinda Revillana
Jefa del Personal de Enfermería del Servicio
Chiclayo

Estimada Dora:

La pte es portadora de un sincero y admirado agradecimiento al personal de Enfermería por las atenciones recibidas durante mis curaciones por la extracción de una uña encarnada que me afectó el pie derecho.
Yo no quise perturbar las labores de enfermería así que decidí curarme solo, pero sus enfermeras al verme en los apuros que pasaba, de estar saltando en un pie de un sitio para otro para alcanzar el material de curación … todas hicieron un alto a sus labores. Florcita Serrano dijo…”No no..no. no..Doctor..¡Chicas el Dr. Custodio necesita ayuda!” Todas en forma inmediata dejaron de hacer sus labores por atenderme, de lo cual me quedé maravillado. Sarita me cogió de una mano, Florcita Salazar de la otra, Maricita Gil hizo que pusiera mi cabeza en su pecho para que descansara, mientras Marita rezaba el santo rosario gritando hosannas y aleluyas al Señor , para que no me doliera, Florcita me curaba cantándome una canción de cuna mientras Conchito, Manira y Clara., me echan aire y me decían…” No lele, no lele, no lele” . Nunca jamás en mi vida he recibido tantas atenciones por eso quiero que por su intermedio les haga llegar mi agradecimiento muy sincero a su personal.
De no haber sido por ellas hubiera estado saltando en un pie de un sitio para otro hasta conseguir el material de curación, hubiera pedido gasas y me hubieran contestado . ¡No hay! …¡Vaya y pídale a la jefa! ..¿Cómo?..¡Saltando en un pie..pues! Me hubieran exigido..”¡No ensucie Doctor que acabo de limpiar...! ¡Váyase por otro sitio que estoy escribiendo mi reporte..! Para suerte mía ,nada de esta pesadilla pasó, y doy fe que sus enfermeras son unas “ ángeles de Dios” … que suerte que tienen los pacientes de contar con esa dulzura, bondad y sonrisa de su personal.
No tengo palabras para agradecerles y con una lágrima en lo ojos de gratitud y admiración me despido de Ud. No sin antes desearles un Feliz Año 2006 y que las atenciones que me brindaron sean brindadas a todos los pacientes.


Agradecido eternamente


Dr. Custodio