viernes, diciembre 30, 2005

Carta de agradecimiento de la Doctora Milagros al persona de CTCV


Chiclayo 30 de Diciembre de 2005


Estimado Dr. Arauco:


No encuentro palabras para agradecer los maravillosos momentos que pasé en su servicio, han sido los mejores momentos que he vivido hasta ahora en mi residencia. Del calvario y tortura del servicio de donde venía… no voy a decir de donde para que no se ofendan los asistentes y después me jalen,… pasé al paraíso, nunca pensé ser tratada con tanta amabilidad y dulzura , sus asistentes unos amores.. sus residentes unos angelitos del cielo… cuando le conté al Dr. Chanta como me trataban…él quería volver a repetir la rotación para que lo traten igual.
Compartí momentos muy lindos a su lado y aprendí mucho cosas, como por ejemplo la puntualidad, nadie firmaba por otro como en mi servicio… todos llegaban a las 7.30 de la mañana, en la reunión de los Miércoles todos sus asistentes asistían ..¡Que maravilloso! …y desde las 7 de la mañana…. Al pasar visita médica…¡Que acusiocidad! Examinaban a los pacientes de pies a cabeza… Auscultaban, tocaban y exploraban las heridas.. por eso las enfermeras siempre se preocupaban que antes de la visita hubiera un frasco entero de jabón con 20 toallas para que se secaran las manos.
Cuando sus asistentes estaban de retén llamaban cada hora preguntando si habían interconsultas…¡Que responsabilidad! Uno los llamaba y a la segunda timbrada del celular..ya estaban respondiendo… no querían que nosotros respondiéramos las interconsultas… ellos mismos venían …por eso la interconsultas eran respondidas inmediatamente…. Dr. Arauco realmente lo felicito… tiene unos asistentes que son el modelo de un hospital de primer nivel… Quisiera expresar mi admiración por uno el más cumplido..llegaba a las 7.30… estaba presente en todas las reuniones… en las de los Miércoles y en la de los sábados… si no llegaba el resto inmediatamente los empezaba a llamar…. No quiero decir su nombre para que los otros no se pongan celosos… Por eso Dr. Arauco, yo solicito que a ese asistente lo premie…..Ojalá así fueran los otros servicios.
Lo que más me emocionaba era que pedían que solamente yo solamente presentara los casos clínicos, hasta ahora no entiendo porque, me pedián que saliera al frente, que sonriera, que me diera la vuelta….que encantadores sus asistentes.
Ahora regreso al infierno, al paraíso de los antipapanoeles,….una foto de ellos está en las fotos habladas que se exponen en el blog, allí nos forman y nos enseñan con comba… no con la dulzura de Uds. …. Al servicio a donde regreso no se aman tanto entre ellos como Uds… se acuchillan… se meten los catéteres por los ojos…. Te tiran el ecógrafo por la cabeza… se toman electros en los ojos…. Pero que voy a hacer… yo escogí esta tortura.
Me voy con lágrimas en los ojos y los extrañare mucho… por favor recíbanme con los brazos abiertos si en algún momento decido volver con Uds.

Con mucho amor y besos franceses

Milagros