viernes, diciembre 30, 2005

Premios 2005



Introducción


Como todos los años, cada fin de Diciembre nos reunimos para despedir el año y para recordar los momentos jocosos y chascos que hemos pasado durante el año, pero este año se ha notado que ya los años no pasan en vano… nos volvemos cada vez más tíos y tías que ya el entusiasmo por brindar información va disminuyendo. Marita ya no me ha dado ningún dato de su jefa ni de su collera, ella era la que más me dateaba…. Este año ha hecho mutis. Sarita con su encanto de siempre prefirió dedicar todo su amor, atención y dulzura a los pacientes… ya no me brindó ninguna información. Silvia encerrada en su convento junto con Olga…siguen diciendo que no se juntan con la chusma de piso…. Dora , otra que dateaba mucho…se la pasó buscando y preguntando….¿Quien sacó la medicina?.... Mary Gil se la pasó arreglando el estar de enfermería que sus colegas… ordenaditas ellas .. se lo dejaban hecho un caos. Para suerte apareció la modernidad: el internet, el celular, la cámara digital y aparecieron los urracas cibernéticos… gracias a ellos se ha podido salvar esta presentación con las fotos habladas, que en esta presentación serán la atracción. Espero que la disfruten.
Visiten la página: "Sonrisas de finde Año".

Con todo Cariño


Dr. Jod Hido


PD: Pueden encontrar las fotos en : http://www.sonrisashnaaa.blogspot.com/

Entre los sucesos del año tenemos:

Resultados de una capacitación en Enfermería del III Milenio . Curso ultraavanzado en atención a paciente de alto riesgo.
Que hacer en caso de paciente en shock por sangrado de herida…
. “ Ay, Ay, Ay, Ay… Mamacita, ayúdenme,,,,auxilio “ Zuly

Películas del año

  1. Entrega total…… Dr Milagros entregándose ante la ley y ante los ojos de los hombre al Dr. Custodio. …iba a rotar por Cirugía de Tórax.
  2. El regreso de King Kong Albino…. Dr. Boris…Milagros dice que más guapo es el verdadero King Kong.
  3. Tortura Infernal….. Dr. Chanta obligado a ir a Hemodinámica.
  4. Loco ECO….. Dr. Mejía…. Todo lo ve ecografía…¿Está Ud. Estreñida?... ¡Vamos le hago una eco!...
  5. Pedritoresponde.com ….. Lila….grandaza, tombolona y recontra tía ... y creyendo en fantasmas.
  6. Amores secretos……. Dana y Pecsén….mientras en el piso Dana era muy asediada… ella ya tenía su mariachi… y venía con su carita y risita de angelito inocente.

Frases Célebres

  1. Por fin encuentro la verdadera amistad….. Susana Yesquén quejándose de las amigas que tuvo en su antiguo servicio.
  2. ¡Cof …Cof…! ¡Recontra Cof Cof! … Estoy enfermito de los bronquios… Dr Murillo pidiendo permiso para no entrar a SOP, aunque por la tarde salía al centro.. bien peinado, bien a la camisa con el cuello almidonado y al pantalón tableado… y bien perfumado….según él …. iba a comprar pastillitas para la gargantita.
  3. ¿Se acuerdan de mi?...¿Se acuedan de mi? Dr. Calvay intentando llamar la atención mientras todo el mundo miraba los encantos sensuales de la Dra. Milagros que había ido con un polito cortito, y un pantalón blanco apretadito que….. Auuuuuuuuuuuuu…. Hacía aullar a todo el mundo…. ¡Quien se va ha acordar de ti Negro feo! Le respondió el Dr. Arauco.
  4. “ Hay Milagros… si yo fuera soltero….! Ya estuvieras con tu domingo 7 ¡” … .”De que se preocupa Doctor…Yo tomo anticonceptivos” Respuesta sensual de la Dra Milagros ante el asedio de un asistente…que no quiero decir su nombre porque le pega la mujer.
  5. ¡Mejo me hubiera quedado en la Argentina!...... Dr. Cotrina protestando ante el Jefe de Hemodinámica….. el muy querido Dr. Casa.
  6. ¡ Que cosa! ¡Se me cayó Doctor!...¡Se me cayó! …..Comentario de Milagros cuando escuchó al Dr. Mejíllones comentando los encantos de una chica….¡Que creía.! ¡Que era santo..! ¡Ta bién que tenga cara de gil pero no es para tanto! Fue la respuesta del Dr. Mejillones.
  7. ¡Toma esto! Dulce y sensual respuesta de la Dra. Milán cuando le pidieron prestado su libro….. Dicen que mostró el puño cerrado y extendido, balanceándolo como lo hacen los cargadores de Moshoqueque, pero que en ella se veía tan dulce …. tan sensual…. Que quisiéramos que lo repita.



1 Comments:

At 5:18 p. m., Blogger Seb said...

buen blog..deberia usted actualizar..pero esta muy bien!!

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home