lunes, enero 01, 2007

Películas del Año 2006

Las Películas del Año:
  1. “Duelo de cholas”… Residentas de Otorrino. Hay la Chola, la cholita y la cholona.
  2. “Serruchos Mortales”.. Los nuevos Jefes…menos Carlomagno…. Hasta que no le entreguen su resolución.
  3. “ Despertar doloroso”. Manolo Calvay cuando despertó en el Taxi. Le dolía hasta el cu….ello.
  4. “El ataque de los cuervos” Dr Chanta y Dr. Cotrina… haciendo que su ex Jefe Rodríguez pase visita el Domingo.
  5. "Odio mortal" Dra. Milagros recibiendo la noticia que estaba de guardia para Año Nuevo.
  6. "Pánico en el ascensor" Sarita sube a los pacientes a SOP por las escaleras, a veces los carga pero no entra al ascensor.
  7. "La noche de los condones rotos" Chanta, Boris Manolo y Cotrina… sus esposas están embarazadas… Sorei dice que se estuvieron prestando los condones.
  8. " La vida es sueño" Residenta Lucía Valderrama...Todos creían que estaba en estado...Se la pasaba durmiendo en la rotación de Cardiología.
  9. “Galán de pueblo Joven” Dr Chantada caminando por los pasadizos, pecho inflamado, enamorando a las hijas de los pacientes.
  10. " El que rie último ríe mejor" Dr. Chanta sonriendo malévolamente cuando programaba a Dra. Milagros de guardia para año nuevo y Navidad.
  11. “Explosión del Volcán Cracatoa” Últimos Sucesos en Cardiología.

Frases del Año

  1. “ Dios mío porque no te los recoges" Itala Guevara pensando en los residentes que no cumplen sus labores.
  2. "Me llegan los memorandum de Cardiología"...." Fan Li es mi chochera... no me pasa nada" Residente Juan Vásquez no dando importancia a los memos que los de Cardiología le mandaban..... total.. los sábados pagaba el cebiche, la cerveza y hasta el Taxi del personal de la UCI.
  3. " Magaly... no entiendo esto"..... " ¡Que vas a entender.. si eres una burraza!" Dulce respuesta de la Dra. Magaly a su residente que no entendía lo que le explicaban.
  4. "¿Y donde está Beltrán?"...." ¡Con Calvay!".....O sea nadie sabe donde están. Residentes de Cardiología preguntando por su médico rotante.
  5. " ¡Hay por Dios con este Araucano.... Le estoy diciendo que firme los papeles y ya se fue al 5to piso" Itala Guevara renegando de sus jefes.
  6. '¡Dr. Chanta...! ¡Ud está de guardia! .... ¡Yo!....que pasen los chupes.... Pero Dr. está pasando su jefe el Dr. Rodríguez..... Así....¡ Hay que miedo! …. Que vamos ha hacer.... Yo ya soy R3...
  7. ¡A mi con animitas! Victoria Gonzales… espanta hasta a las ánimas. Nadie quiere dormir sola en la oficina de Tórax…..porque dicen que penan. Con una frotación de ajo macho Victoria espantó a las ánimas.
  8. "Ven a cenar a mi casa esta Navidad." Dra. Milagros invitando al Dr. Chanta..... y .....un colega que se fue.... invitando a la Sra. Dora.


Patología del Año:


Así como existe la "cistitis de la luna de miel" .. a Boris le dió la "lumbalgia de la luna de miel".Vino su esposa a visitarlo y al día siguiente no podía caminar... dice que por la lumbalgia.


El colmo del año:

¿Han visto a Calvay? .. preguntaba Saavedra…. ¡Quien pregunta!... Alguien que nunca estuvo en piso a otro que nunca está.

Indicación de mantenimiento después de arreglar el sillón:
Que no se acueste Boris.


Diálogo en SOP:

“¡Chicas…hay que salir a bailar …. Estoy soltero… y mis espermatozoides están desesperados por vacilarse….” ¡Bah! Para los 4 espermatozoides que tiene y todavía sin muelas…